Bonitos calendarios para 2008 (III)

Viernes, noviembre 23, 2007 11:12 | Filled in chicas

Estamos a final de año y, como veo que el tema de los calendarios para 2008 está triunfando (20% de las visitas), os he preparado una tercera entrega. Tranquilos, que esta no es una selección como la de los calendarios funerarios 😉 Esta es más parecida a la primera entrega de Calendarios de mujeres 2008.

Empezamos con el calendario de Keeley Hazell. Esta mujer se encuentra inmersa en una carrera con Lucy Pinder por razones que saltan a la vista:

Keeley Hazell

Más imágenes en Hollywood Tuna: Keeley Hazell’s Sexy 2008 Calendar

Luego tenemos a Eva Mendes, actriz que protagoniza la última campaña de Campari, Campari Tales. Esta colección de fotos tiene bastante más glamour y valor artístico que el resto:

Eva Mendes

Todas las imágenes del calendario, en The Grumpiest: Eva Mendes Hot Campari Calendar 2008

Y, ya puestos, nos ponemos en plan taller mecánico, y nos colgamos un calendario de Playboy: Girls next door. Algo así como las fotos de la vecina de al lado … … … … ¿dónde vivirá esta gente?

Playboy’s Girls Next Door calendar

Pues va y se me ocurre buscar un poco por Internet y encuentro la definición en la Wikipedia. Resulta que se refiere a una serie de televisión sobre la vida de Hugh Hefner y sus tres novias oficiales (estas de arriba) en la Mansión Playboy. Ya está claro.

La colección completa de fotos, en Pleberias.com: Calendario: Girls Next Door

¿Os gustaría que recopilara más calendarios?

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios to Bonitos calendarios para 2008 (III)

  1. humo says:

    noviembre 28th, 2007 at 13:01

    Ya se lo que entiendes por “bonito” y no son precisamente paisajes neozelandeses… cawen!! que lástima no tener un taller ni un camión!!!

  2. Calendario de sacerdotes 2007/2008 : publiZidad.net says:

    diciembre 13th, 2007 at 10:33

    […] vuestra entrada ha sido para buscar un buen calendario y habéis quedado decepcionados/as pasar por aquí (ellos) y por aquí (ellas) que encontraréis algo más […]

Dejar un comentario