Internet se moviliza en contra del nombramiento de la nueva Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde

Miércoles, abril 8, 2009 11:35 | Filled in Internet, política

La memoria no me llega para recordar a algún Ministro de Cultura que no me haya parecido lamentable. Pero es que lo de esta mujer lo considero directamente como un ataque, insulto o provocación.

Como bien dice Enrique Dans: “… equivalente a haber nombrado a un miembro del Ku Klux Klan o a un talibán como ministro de igualdad …”.

banner_sinde

La perla que soltó en la última edición de los Goya no tiene desperdicio:

Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos

Impagable. Hasta se ha creado un grupo en Facebook: Ángeles González-Sinde pírate (3.963 miembros en el momento que escribo esto) y un usuario en Twitter: Sinde Pírate (242 followers). Un agregador donde vemos todo lo que se publica en Twitter sobre ella, en tiempo real: SINDEmocracia.

Hablan de ella:

You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentario to Internet se moviliza en contra del nombramiento de la nueva Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde

  1. Software Libre y Cooperación » Blog Archive » Esperanza para el cambio: ¿Sinde-scargas?¿Progreso? says:

    abril 9th, 2009 at 12:00

    […] -Internet se moviliza en contra del nombramiento de la nueva Ministra de Cultura, Ángeles González-… :: blog.cualquiera […]

Dejar un comentario