Acerca de…

En este blog hablamos sobre aparatitos que no nos podemos comprar, viajes que no podemos pagar, mujeres con las que no nos vamos a acostar y las series, películas y música que consumimos para compensar todo lo demás.

Todo ello desde una perspectiva profesional e innovadora, con textos de nuestro magnífico equipo editorial y utilizando la última tecnología en servidores.

A continuación, una pequeña descripción de los autores y colaboradores:

El TenienteCastillo es el alter ego en Internet de Javi Bernal, un tipo bastante común que se busca un nick que imponga para poner un poco de orden en todo esto. Sus desvaríos oscilan entre la cultura más correcta y el frikismo más extremo.

Jortriz, acrónimo de Jorge & Beatriz, por ahora solo escribe el primer 50%, aunque no pierde la esperanza de que el otro 50% se deje contagiar. Intenta escribir de todo lo que le gusta y busca la inspiración por todas las esquinas, aunque rara vez la encuentra.

drfloyd, seudónimo derivado de César, como habréis adivinado los más listos a partir de la “r”, común a ambos nombres.
Con una gran experiencia internetera (que se remonta a los años 40), todos los que le conocen coinciden en que sólo la pereza y la falta de talento impiden que sea uno de los mejores creadores de la red.
Entre las múltiples opiniones sobre él que se pueden encontrar en la blogosfera, destacan el “es algo vago, pero muy buen chico” de su madre y el “sabe mucho de ordenadores” comentado en cierta ocasión por su padre.